Cinco Beneficios de Contratar a un Abogado de Inmigración

Publicado en

Los abogados de inmigración ofrecen una multitud de servicios de inmigración a aquellos que quieren emigrar a los Estados Unidos legalmente. Incluso si usted vino aquí ilegalmente, un abogado de inmigración puede ayudarle. Aquí hay cinco beneficios a la contratación de un abogado de inmigración.

Evitar la Deportación

El mayor beneficio de todos es el que la mayoría de la gente en su posición de apreciar. Si usted es arrestado sin representación legal, usted podría ser deportado inmediatamente. Si ha retenido a un abogado de inmigración con la intención de solicitar la ciudadanía, no puede ser deportado en la mayoría de las circunstancias.

Asegurar Documentos que le Permitirán Permanecer Aquí Temporalmente (o Hasta que Pueda Obtener la Ciudadanía)

Pasaportes, tarjetas verdes y visas le dan la posibilidad de visitar y permanecer en los Estados Unidos por hasta seis meses. Si no tiene ninguno de los anteriores, el abogado de inmigración puede ayudarle a obtener estos documentos. Usted evitaría la deportación y podría trabajar aquí durante este tiempo. Es recomendable que inicie el proceso de ciudadanía si espera permanecer más tiempo en este país.

Asistencia con Su Solicitud de Ciudadanía

Si desea solicitar la ciudadanía estadounidense, es un proceso muy largo y complicado. Además de los casos de deportación, los abogados de inmigración de bufetes de abogados como Nemazie Law ayudan a muchas personas con sus solicitudes de ciudadanía. Usted tiene una mejor oportunidad si tiene un abogado que le ayuda.

Ayude a Traer Su Familia a Este País

Si ya es ciudadano, pero quiere traer a su familia a los Estados Unidos, un abogado de inmigración puede ayudarle. Hay muchos países de habla hispana que no permiten a sus ciudadanos venir a los Estados Unidos o hacen el viaje muy difícil. Un abogado de inmigración puede ayudar a los miembros de su familia a obtener los documentos correctos y el permiso para salir del país. Una vez que su familia está aquí, pueden solicitar la ciudadanía también, y nunca tienen que temer volver a un país donde sus vidas pueden estar en peligro para salir.

Defendiéndote en el Tribunal Si Te Acusan de un Crimen

Si usted ha sido arrestado y acusado de un crimen, dos cosas sucederán. Primero, usted puede ser deportado, con o sin el debido proceso de la ley. Segundo, si usted es condenado por el crimen, nunca se le permitirá regresar a este país de nuevo. Un abogado de inmigración puede estar presente en su juicio e incluso representarlo en algunos casos. Claramente, usted tiene mucho que perder, y si es inocente, no quiere perder su oportunidad de permanecer en los EE.UU.


Compartir